¿Dónde he puesto el bolso?

Hace un par de días nació mi sobrino. Es tan pequeñito. Cómo se puede querer tanto a una cosa tan chica.

Veo a mi hermano y a mi cuñada con este paquete sin instrucciones que les acaba de llegar y no puedo evitar que me den un poco de pena (y mucha ternura). Han entrado de cabeza en el maravilloso mundo de All joy and no fun, que se podría traducir por algo así como “mucha alegría, ninguna diversión”.

No pasa nada, claro, es lo que toca. Pero por muy claro que tengas que quieres tener hijos, nada te prepara para el jardín (eterno) en el que te vas a meter. Según la tía de una amiga, ya siempre tendrás parte de la cabeza en otro sitio, como si te dejas el bolso en otro cuarto. Es decir, nunca más podrás desconectar del todo. Nunca.

Pero hay sobre todo una cosa que me da mucho doló cuando veo a alguien con su primer hijo, y es que ya nadie te va a cuidar como hasta ahora. Ha llegado algo más importante que tú, que siempre va a ser más importante. Te cambia el centro de gravedad.

Está bien así. Y menos mal, porque no tiene remedio.

 

8 thoughts on “¿Dónde he puesto el bolso?

  1. Bienvenido al mundo Driss!
    Yo acabo de tener un punto de inflexión en la relación con mi hija mayor. Y ahora que leo tu reflexión me da por pensar que igual, en parte, mi manera de ver las cosas ha cambiado poque por fin he asumido la situación de la que hablas.
    Esto de ser padre-madre es tremendamente complicado…. los ingleses son únicos definiendo cosas.

    Me gusta

  2. ¡este Driss es un crack! con dos días y ya tiene un post para él solo…se lo merece, y os lo merecéis los que os lanzáis a esa ardua tarea de ser padres-madres. Besosss

    Me gusta

Responder

